Toddler in Paris - Shop The Kei

Niño en París

Mi escritura está tan atrasada, pero tenía que empezar en alguna parte. Estaba mirando fotos de nuestras últimas vacaciones familiares importantes y apareció esto

niño pequeño en París, Moulin Rouge, hice conjuntos a juego para mamá y bebé. ShoptheKei.com

Moulin Rouge

Nyaeli es demasiado joven para saberlo, ¡pero estaba volando cuando llegamos al Moulin Rouge! Si la historia de este lugar no te emociona, ¿qué tal la infame película de Nicole Kidman o incluso la canción de Patti LaBelle? Hice nuestros conjuntos de mamá y bebé a juego, ¡pero no esperaba que nuestros vestidos rojos fueran la foto perfecta frente al Moulin Rouge! No entramos porque está cerrado durante el día. Después de Moulin Rouge, hay una plétora de tiendas de sexo y tiendas de videos para adultos, pero teníamos hambre, así que nos dirigimos al siguiente punto de referencia.

un niño pequeño en París, mamá y papá cargando a nuestro niño frente a la Ópera. ShoptheKei.com

Palacio de la Ópera Garnier

Con poco menos de 2 años, Nyaeli es la niña más viajera que conozco. Ella ha estado en los Estados Unidos y en los mares más que yo a su edad. Ayuda que a Nyaeli le encanta viajar. Entonces, cuando llegó el momento de nuestro viaje a Europa, estábamos realmente emocionados de tener a nuestro hijo pequeño en París. Mi bisabuela nació en Francia antes de mudarse a Canadá, ¡así que mi hermana y yo estábamos emocionados de visitar la patria! París, la ciudad, no se parecía en nada a las películas románticas que la retratan. Me sentí más como Carrie en Sex and the City (menos el incidente de la caca). Falta de romance, pero como graduado de bellas artes, me debía a mí mismo (y a la deuda de mi préstamo estudiantil) visitar tantos monumentos como fuera posible.

viaje familiar al Louvre en París, Francia. Mi hija, besos de mami y papi. ShoptheKei.com

Museo de Louvre

Visitamos el Musée du Louvre (famoso en la película El Código DaVinci protagonizada por Tom Hanks) y vi la pintura de Mona Lisa. Reliquias egipcias inmaculadas, pinturas religiosas masivas, joyas reales prístinas y la hermosa Nike de Samotracia (cue las lágrimas).

Después de una larga caminata a través de la curaduría más increíble que he presenciado, nos dirigimos a una gran sala llena de multitudes de personas que claman por ver la Mona Lisa. ¡Hablando de decepcionante! Las paredes estaban decoradas con magníficas pinturas del suelo al techo de ángeles y cuerpos divinos, pero todos parecían más centrados en esa mujer diminuta, canosa y fea, Mona Lisa. Llegamos, vimos, luego...

Nyaeli, una niña pequeña en París, se despide del Museo del Louvre y disfruta de la fuente de agua fresca después de un largo paseo por el museo, ShoptheKei.com

Fuimos en agosto cuando el clima era muy cálido y soleado. Si se pregunta qué hacer con su niño pequeño en París, los niños pequeños y el agua van de la mano como galletas y crema. Frente al Louvre hay una fuente de agua poco profunda y los niños se sientan a los lados sumergiendo los pies. Supervise a su hijo; la fuente es divertida pero resbaladiza. También hace viento y mucho polvo cerca de los Campos Elíseos; Recomiendo encarecidamente una sombrilla, mucha agua, lentes de sol y zapatos cómodos (pero lindos).

Niño pequeño en París, mi niño pequeño y yo jugamos en Jardin des Tuileries, hice conjuntos a juego para mamá y bebé, ShoptheKei.com

Plaza de la Concordia

Otro lugar para llevar a tu hijo pequeño en París; no te lo puedes perder Sentirás las vibraciones de Alicia en el País de las Maravillas al entrar en la Place de la Concorde; los cuidados jardines a las afueras del Louvre. ¡Deje que sus hijos se vuelvan locos, compren recuerdos, hagan un picnic y viajen en el carrusel! Con ese calor, con tanta emoción, después me lo agradecerás.

pequeño en París, mi pequeño Nyaeli necesitaba una siesta. Hice su vestido. ShoptheKei.com

¡¡Hora de la siesta!! No podía permanecer despierta el tiempo suficiente para almorzar. Hablando de comida, si tiene un presupuesto limitado pero tiene un alto estándar de sabor, le recomiendo que compre carnes, queso y vino en un mercado local. En general, cualquier restaurante ubicado cerca de los monumentos tiene una comida pésima y un servicio grosero. ¡Quiero decir que la sopa de cebolla francesa sabe a agua de plato con queso derretido y los clientes estaban peleando con el personal! Ahorre su dinero y cordura por la calidad; no las trampas para turistas.

una niña pequeña en París con su Glamom esperando para sentarse en el Café Constant. ShoptheKei.com

Café constante

Sin embargo, si quieres derrochar (nosotros lo hicimos en nuestra última noche en Francia), camina unas cuadras y busca cualquier restaurante con una larga espera. Así es como detectar una gema. Un amigo nos recomendó cenar en Chef Christian Constant Cafe. Allí, disfrutamos de una cálida conversación, platos deliciosos que de alguna manera mi padre ordenó 3 veces (las salchichas de cerdo eran tan buenas) y el mejor pastel de ron sin duda alguna. Mi padre localizó la única tienda en los Estados Unidos que vende el mismo ron y sí, ¡tuvimos una Feliz Navidad!

una niña pequeña en París, siendo una mano llena con su tía en el Café Constant. ShoptheKei.com

Entonces, ¿cómo era la Torre Eiffel? ¡Masivo! Más grande de lo que esperaba que fuera. Fuimos en los días más fríos y no empacamos para tales temperaturas. Afortunadamente, un vendedor nos vendió chaquetas y parkas de mohair. De camino a la torre, bonitos patos jugaban con mi hijo pequeño en los jardines de París. Estaba contenta con sus amigos emplumados pero la convencimos de subir a la torre con nosotros. Una vez en la cima, obtienes vistas de 360 ​​grados de París y cada hora de la noche, ¡la torre se ilumina!

un niño pequeño en París, de pie frente a la Torre Eiffel. ShoptheKei.com

¿Necesita más ideas sobre cosas que hacer con su niño pequeño en París? ¿Qué monumento te gustaría ver en persona? Comparte en los comentarios abajo!